viernes, 26 de junio de 2015

 
 
 La Suprema Corte de Justicia de los EEUU en un fallo histórico lo ha dicho, todos los estados deben reconocer y celebrar la unión entre dos personas del mismo sexo, la avalancha de comentarios no ha tardado y vemos las noticias y las redes sociales inundadas de todos ellos. Los mas puritanos están en desacuerdo, lo ven como una relación antinatural y disfuncional; uno de ellos dijo que ya se perdería el núcleo familiar, como siempre, todos quieren decir algo.
 
La verdad a mi me alegra mucho, eso aun cuando tengo mis reservas sobre unos hijos criados por padres o madres del mismo sexo y en como se irían adaptando. Creo que todos aprendemos ciertos roles de ambos que nos servirán para siempre, en nuestra vida, nuestra madurez y nuestras relaciones con los demás.
 
Pero, en pleno 2015 muchas familias son mas disfuncionales que aquellas que la gente alega que son antinaturales por la igualdad en el sexo.
 
Y me atrevo a decir que los jóvenes, con su mente mas abierta solo pensaran:
 
Es mas disfuncional ver a tu padre golpeando a tu madre; es mas disfuncional saber que uno de tus padres tiene amantes; es mas disfuncional ver a tu madre sufrir ante las vejaciones y malos tratos pero los aguanta por el que dirán; es mas disfuncional saber que tienes hermanos que no conoces y de los cuales nunca se habla; es mas disfuncional no tener a ninguno de tus padres para que te oiga, te abrace, te aconseje porque tienen sus propias vidas y nada que ver con la tuya; es mas disfuncional no poder hablar con ellos y expresar tus gustos y tus preferencias porque nunca están o definitivamente no les importa; es mas disfuncional ser un padre ausente; es mas disfuncional que nadie se ocupe de ti y tengas sexo promiscuo porque si o uses drogas ¿Por que no?; es mas disfuncional que no te dejen ver uno de tus padres solo porque no se entienden y se odian entre si; es mas disfuncional oír entre gritos que no sirves para nada, que eres un idiota o que se avergüenzan de ti... todo eso es mucho mas disfuncional pero para muchos es lo normal.

La hipocresía nos mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario