jueves, 9 de julio de 2015



Domingo al medio día, recibo una llamada de ET para irnos a un bazar.
-lindita nos vemos a las 3:00 pm en el Teatro
Que no se diga mas, últimamente mi cuerpo tiene un enchinchamiento de grandes proporciones, no hay salida que esquive ni invitación que rechace.
 
Vestimenta: tenis Converse, shorts de jeans desflecados, t-shirt rojo brillante y una cola de caballo que mas que nada es un intento, me la hago muy arriba y solo se ven tres flequitos parados. Tomen nota mental.

Lista para la salida recibo otra llamada de ET. - Lindita choque un muchacho. -Ok, voy para allá
 
Drama en su pleno apogeo, los intrusos y los periodistas improvisados, el carro de mi amigo abollado, el joven en cuestión tirado en el asiento trasero con un buen llevao en la rodilla y tremendo cacazo por la caída. ET nervioso, mirándome en busca de respuestas.
- tranquilo, le digo, hay cosas peores.
 
Volteo la vista y oh, sorpresa!!! el AMET actuante era mi Kevin Conster en malas. Lo saludo con un muy sonriente HOLA y él se queda mirándome medio confundido y medio agradecido que en medio de tanto caos hubiera alguien "conocido". -hola rubia y este muchacho es familia tuya? de inmediato continua su proceso que obviamente no fue tan difícil ni tan traumático. Montan el herido en una guagua de la PN y nosotros salimos para las oficinas de AMET a declarar, todo eso luego de despedirme hasta de beso de mi "crush dominico-hollywoodense"

Oficina de AMET:

- deme sus generales joven
- me llamo fulano, cedula tal, vivo en...
- deme los datos del vehículo y los daños
- carro de tal tipo, color, tiene un abollado en tal sitio, se le rompió tal cosa...
- con quien choco
- un motor
- que tipo de motor, que marca y que color
- Ay amigo, ni cuenta me di

Entonces hago mi genial colaboración a la investigación del accidente.

- Era un motor blanco de los Súper Gato.

El oficial de turno se queda mirándome en estado de shock, mi amigo se ríe y me pregunta:- lindita y como sabes eso?
- Es la marca que anuncia El Mayor Clásico y prosigo cantando,- súper gato, súper gato

Por mi facha y mi conocimiento sobre esos temas mundanos, bien pudieron pensar allá que trabajaba en un car wash cualquiera y mi nombre en fb era "tu rubita cotiza", nunca que era abogada.

Cuando nos despedimos del oficial, que  le dijo a mi amigo: - cuídate mi hijo, que Dios te bendiga. Supongo quiso agregar, deja esa loca por ahí!!!

Sentarnos momentos después a bebernos un trago para disipar el stress y reírnos hasta mas no poder haciendo este cuento a todo el que nos cruzara por el frente no tiene precio.

Dale vida a tu vida.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario